FitStar, entrena en cualquier momento
FitStar es una aplicación relativamente nueva que ejerce la función de un entrenador personal, diseñándonos un programa de ejercicios según sea nuestra condición física y los objetivos que queramos alcanzar, ya que, una vez instalada la aplicación, deberemos rellenar un cuestionario para que pueda hacerse una idea de nuestro perfil y condición física actual.
Es ideal para realizar un entrenamiento en casa.
Como si de un entrenador personal se tratase, ya que ese es su cometido, nos inducirá a realizar la sesión de entrenamiento mediante notificaciones, seremos “premiados” cada vez que superemos las marcas realizadas en entrenamientos anteriores y este hecho nos permitirá desbloquear diferentes niveles de la aplicación conforme vayamos superándonos, además, podremos compartir los entrenamientos en las redes sociales.
Como punto negativo, en su versión gratuita ofrece dos entrenamientos semanales y la posibilidad de realizar ejercicios por separado fuera del plan de entrenamiento. Si se quiere optar por la versión completa se puede realizar mediante pagos semanales o mediante un pago anual que resulta mucho más económico.
Gracias a este tipo de aplicaciones podremos llevar un seguimiento detallado de nuestras actividades deportivas para así poder medir el progreso que vamos realizando, además de motivarnos y obligarnos a dar ese poquito más para superarnos en cada entrenamiento.